Google prepara su comunidad de viajes

Según comentan en BusinessWeek Google estaría considerando la creación de una especie de red social para viajeros. Y es que poco a poco Google va entrando en negocios en los que parte con una posición de ventaja. En este caso estoy seguro de que este movimiento no les va a hacer ninguna gracia a las redes sociales ya existentes, como por ejemplo la lanzada recientemente de Minube. Otra cosa es ver hasta donde pueden llegar.

El caso es que parece que se tratará de una red social en toda regla, donde los usuarios podrán planificar sus itinerarios, enviar y leer reseñas, fotografías y videos. Y además cuentan con las herramientas adecuadas para integrarlo todo: Google Maps, Blogger, Picasa, YouTube…

Desde Google dicen que de momento no hay nada, pero el pastel es grande y lo raro sería que no tratasen de tomar su parte. Por si acaso todos los que están en este negocio deberían ir preparándose.

Un artículo publicado en Diario del Viajero

Anuncios

Una respuesta

  1. […] pero genviajero no es de Google. Sigo investigando hasta topar con la noticia de mayo de 2008 de bitacoraenlared que afirma que Google prepara su comunidad de viajes. ¿Alguien tiene una noticia más fresca? […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: