Yahoo Buzz, abierto al público

Yahoo Buzz, un sitio al estilo de Digg donde los usuarios pueden puntuar historias desde una lista de las pre-aprobadas por los editores, ya está abierto al público. Anteriormente solo se podía acceder mediante invitación.

Básicamente, el proceso pasa por registrarse con tu ID de Yahoo (si, el mismo de tu corro o de tu cuenta de Flickr) y ya puedes “buzzear” historias que te gusten, provocando que suba su puntuación. La puntuación se basa en las búsquedas de Yahoo y en los “buzzeos” del servicio. Además, si una historia obtiene las suficientes puntuaciones puede aparecer en la portada de Yahoo, con lo que eso significaría de incremento de tráfico para el sitio que la generó, muchísimo mas que con cualquier otro servicio seguramente.

Para empezar, puedes enviar historias o unirte a la lista de correo y así descubrir cuando haya novedades. Actualmente no veo historias en español, pero espero que internacionalicen el servicio y pronto podamos acceder todos a este modo de promoción de historias. De momento puedes intentarlo añadiendo botones desde aquí.

Un artículo de Fernando Tellado

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: