10 webs adecuadas para alojar archivos de audio

Selección de webs que te permiten alojar archivos de audio (mp3, ogg, etc…) para que. zshare zshare: Es una web para alojar todo tipo de archivos, sin necesidad de un registro previo y que te provee de un enlace directo al archivo. Entre los tipos de archivos para subir, podemos encontrar: Archivos de texto, imágenes, vídeos, audio y archivos flash. No te provee de reproductor. Ejemplo

twangoTwango: Requiere registro y te permite almacenar 250mb al mes. Es ideal para subir fotos, vídeos y audio y te proporcionan el código embed para que puedas añadirlo fácilmente a tu blog.

onedumpOneDump: Te aloja gratuítamente y sin necesidad de registro documentos, fotos y audio. También te permite subir archivos desde tu teléfono móvil.

supload Supload: Te permite subir tanto imágenes, como vídeos y audio, proporcionándote un enlace directo con el archivo alojado de 20mb como máximo .

goearGoEar: Una de las mayores webs que hay para subir y compartir música y archivos de sonido. Proporciona código para que lo puedas poner en tu blog o web. Para subir archivos tienes que estar registrado.

Un artículo publicado en Unión de Blogers Hispanos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: